Las obras iniciaron hoy y abarcan siete cruceros

Intervención a calle 5 de Mayo terminará el 18 de diciembre

Los trabajos también abarcan la restauración de 65 fachadas, 300 anuncios, luminarias y jardineras

Por Jesús Arróniz

El secretario de Infraestructura del ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado, y Berenice Vidal Castelán, titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, anunciaron este domingo el inicio de obras de mejoramiento urbano en la calle 5 de Mayo.

Con una inversión de 37 millones 564 mil 168 pesos con 96 centavos será intervenida del 21 de noviembre al 18 de diciembre, la 5 de Mayo, desde el cruce con avenida Reforma-Juan de Palafox y Mendoza hasta el cruce de la 18 Oriente-Poniente.

Este trabajo integral contemplará obras de restauración en siete cruceros, 65 fachadas, 300 anuncios, luminarias y jardineras.

Vélez Tirado explicó que las labores serán supervisadas también por personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con quienes han mantenido un trabajo coordinado.

«Estamos trabajando de la mano con el INAH y en sintonía con lo que determine el INAH»

Edgar Vélez Tirado
Secretario de Infraestructura del ayuntamiento de Puebla

Cierres de circulación

Por esta razón habrá cierres vehiculares las 24 horas del día, desde de 21 de noviembre al 18 de diciembre, los cuales serán divididos en cuatro semanas.

  • La primera semana, comprendida del 21 al 27 de noviembre estará cerrado el cruce de la 5 de Mayo con la avenida 2 Oriente-Poniente.
  • La segunda semana, comprendida del 28 de noviembre al 4 de diciembre estarán cerrados los cruces de la 5 de Mayo con las Avenidas 4 y 16 Oriente-Poniente.
  • La tercera semana, comprendida del 5 al 11 de diciembre estarán cerrados los cruces de la 5 de Mayo con las Avenidas 8 y 12 Oriente-Poniente.
  • La cuarta semana, comprendida del 12 al 18 de diciembre estarán cerrados los cruces de la 5 de Mayo con las Avenidas 10 y 14 Oriente-Poniente.

Te compartimos: ¡Manu vive! Ciclistas recuerdan a Emanuel Vara Zenteno a 3 años de su muerte

Fotos: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Newsletter


Comparte ✌️

Comenta 💬