Hacen responsable a grupo de protestantes

Irrumpen oficinas de Morena en Puebla, señala dirigencia estatal; estaban tomadas por militantes protestantes

El comité estatal, encabezado por Edgar Garmendia expresó que procederá legalmente contra quien resulte responsable

Toma de instalaciones de las oficinas de Morena en Puebla

La dirigencia estatal de Morena en Puebla reveló que sus instalaciones partidistas fueron allanadas la tarde de este miércoles e hicieron responsables “a las personas que encabezan el movimiento de toma de las instalaciones de cualquier daño”.

Este grupo que mantiene tomadas las instalaciones desde hace un mes, es de militantes del propio partido, quienes protestan por la designación de candidatos.

Además del anuncio del allanamiento a las oficinas de la avenida Teziutlán Sur, número 80, colonia La Paz, la dirigencia estatal aseguró que procederá de penal en contra de quien resulte responsable.

Se especificó que además de invadir el predio, dañaron la propiedad al romper chapas, y señalaron que entre las posibles sanciones está la prisión de tres meses a 5 años, mismas que “se aplicarán a los autores intelectuales”.

El comité estatal detalló que muchos de los objetos que estaban al interior de sus oficinas no son del partido, sino que pertenecen a las y los militantes.

“Hacemos un enérgico llamado a que se resuelvan las diferencias por la vía legal, mediante la comunicación y la conciliación”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones