Lanza Gobierno licitación para equipar 11 planteles Conalep

Los centros educativos beneficiados están en: Atencingo, Calpan, Chipilo, Ciudad Serdán, Huauchinango, Puebla, Teziutlán, Tehuacán y San Martín Texmelucan

El gobierno del Estado de Puebla buscará dotar de mobiliario escolar a 11 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla (Conalep). 

De acuerdo con la licitación nacional GESAL-315-309/2022, será el 7 de diciembre cuando se conozca a las empresas que equiparán a las instituciones de educación media-superior.

En el documento se detalla que para el óptimo funcionamiento de los planteles, es necesario adquirir 95 pizarrones, mil 432 sillas con paleta para diestros y 81 para zurdos. 

Además, se requieren 33 mesas para maestro, 250 sillas apilables de polipropileno para adulto; 20 más de tubular; y nueve mesas trapezoidales. 

El equipos será repartido entre los Conalep de Atencingo, Calpan, Chipilo, Ciudad Serdán, Huauchinango, Puebla (3), Teziutlán, Tehuacán y San Martín Texmelucan. 

Las empresas interesadas podrán comprar las bases hasta el próximo martes 22 de noviembre, mismas que tienen un costo de 2 mil 955 pesos. 

La junta de aclaraciones se realizará el viernes 25 de noviembre y la presentación de documentos será el jueves 1 de diciembre. El fallo se hará vía correo electrónico el miércoles 7 de diciembre. 

Cabe destacar que de acuerdo con la Secretaría de Administración estatal, «el criterio de adjudicación será en favor de aquel licitante que cumpla con los requisitos legales, técnicos, económicos y que oferte el precio más bajo por la totalidad de las partidas».

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬