Todos los presidenciables de Morena garantizan continuidad de la 4T, asevera AMLO

Advierte López Obrador que el movimiento que encabeza debe mantener la unidad y trabajar con la gente de abajo

Todos los presidenciables de Morena garantizan continuidad de la 4T, asevera AMLO

Autor: David Celestino

David Celestino

El presidente López Obrador declaró que sea quien sea el candidato, Morena ganará la próxima elección presidencial y habrá continuidad en las políticas de la 4T, por lo que llamó a sus partidarios a “no temer” y a mantener la unidad.

LEER MÁS: Seguidores de la 4T colman el zócalo de CDMX en aniversario 85 de la expropiación petrolera

“Estoy convencido que cualquiera de los aspirantes que resulte triunfador en la encuesta para elegir al candidato de nuestro movimiento aplicará la misma política en favor del pueblo y en favor de la nación”, dijo el mandatario.

En la plataforma montada para la conmemoración de la expropiación petrolera estaban presentes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

López Obrador dijo, categórico, que “está asegurada la continuidad con cambio. No hay nada que temer. Eso sí, tenemos que mantenernos unidos, mirando siempre hacia el porvenir y la felicidad de nuestros semejantes, trabajando desde abajo y con la gente, sin descuidar la estrategia que llamamos la revolución de las conciencias”.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano