Checa el programa completo de actividades

Maldita Vecindad y Sonora Santanera tocarán el 15 de septiembre en Puebla

El 14 de septiembre en el barrio El Alto estará K-Paz de la Sierra

Por MV Valtierra

05/09/2021

Publicado en

Actualidad / México / Puebla

0 0


Por Redacción

La Maldita Vecindad y la Sonora Santanera son el plato fuerte de la celebración que se tendrán en Casa Aguayo con motivo del Grito de Independencia.

Desde Tehuacán, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que el 14 de septiembre en el barrio de El Alto estará K-Paz de la Sierra y grupos sonideros poblanos.

Puedes leer: Colocan enorme campana en Casa Aguayo para conmemorar la Independencia

Indicó que la noche del 15 de septiembre sí habrá público, pero estará separado por islas y que habrá todas las medidas de sana distancia, con la finalidad de evitar contagios de la COVID-19.

En entrevista posterior al banderazo del arranque de las obras del Libramiento en Tehuacán, el gobernador agregó que la noche del 15 de septiembre por vez primera se tañerá una campana que se colocó en Casa Aguayo, sede del Gobierno del Estado.

Música para todos los gustos

El programa previsto para el 14 de septiembre comienza a las 19:00 horas con la Compañía de Danza Regional de Puebla, sigue a las 20:00 horas con La Industria del Sabor; a las 21:00 horas, Sonido Gayo Negro, y el cierre es a las 22:30 horas con K-Paz de la Sierra.

El 15 de septiembre las celebraciones arrancan a las 18:00 horas con el Ballet Folclórico C Acatl Vidal Calvario; a las 19:00 horas con Caña Dulce y Caña Brava.

Te puede interesar: Puebla celebra el inicio de fiestas patrias

Después de las 20:00 horas hará lo propio el Mariachi Arce de México; a las 21:00 horas Cantares de México y la Orquesta Típica del Estado de Puebla; a las 22:00 horas toca turno a la Sonora Altepexana.

Al filo de las 23:50 horas será el acto protocolario del Grito de Independencia, a las 24:00 horas un espectáculo de pirotecnia y las actividades cierran a las 24:15 horas con el show de La Maldita Vecindad y la Sonora Santanera.

FOTO: Humberto Aguirre

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬