Matan a la influencer Vielka Pulido junto a su pareja en Puebla

De acuerdo con versiones de los hechos, la pareja apenas había salido de un gimnasio ubicado sobre la Calzada Zavaleta, cuando fueron atacados

Por Daniel Jiménez

03/04/2024

Publicado en

México / Portada secundaria / Puebla

0 0


En un aparente ataque directo, la influencer Vielka Pulido fue asesinada junto a su pareja en la zona de la colonia Santa Cruz Buenavista, durante la mañana de este miércoles 3 de abril.

Podría interesarte: AMLO lamenta asesinato de candidata en Celaya, Guanajuato: ‘es un día triste’

Los primeros reportes de lo ocurrido indican que la mujer y su pareja estaban abordando un automóvil BMW blanco, cuando fueron interceptados y atacados por hombres que circulaban en otro vehículo.

De acuerdo con versiones de los hechos, la pareja apenas había salido de un gimnasio ubicado sobre la Calzada Zavaleta, cuando fueron atacados, aunque se desconocen las razones que motivaron este hecho.

Policías municipales de Puebla fueron quienes arribaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, pero sólo encontraron a Vielka sin vida en el asiento del copiloto y a su novio tendido en el suelo, por lo que únicamente acordonaron el área en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al poco tiempo se confirmó que una de las víctimas fue Vielka Pulido, quien en 2018 se hizo famosa en internet por un video en el que obliga a otra mujer pedirle perdón de rodillas por presuntamente hablar mal de su familia.

Debido a este incidente, Vielka fue apodada #LadyHumilladora, cuando apenas tenía 15 años de edad, y desde entonces, se caracterizó por mostrar en redes sociales un lujoso estilo de vida.

Contaba con miles de seguidores en Tiktok e Instagram, aunque su cuenta en esta última red social se había vuelto privada desde hace algunos días.

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬