Córdova se autonombra el árbitro de las elecciones

Morena “destapa” a miembros del INE como futuros candidatos del PRIAN

El partido publicó un tuit en su cuenta oficial en el que aseguró que el presidente y el consejero Murayama del INE se unirán a la oposición

La pelea entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y Morena ya no es un secreto, pues el partido publicó un tuit en el que vaticina que el presidente y un consejero del órgano electoral se unirán a la oposición.

Lorenzo Córdova y Ciro Murayama van a ser candidatos del PRIAN. Guarden este tuit”, publicó Morena en su cuenta nacional oficial de Twitter.

Córdova es el presidente del máximo organismo a nivel electoral del país, y Murayama, es consejero.

De inmediato, Murayama respondió y aseguró que no tiene intenciones de unirse a ningún partido político:

Tengo tantas posibilidades y ganas de ser candidato en el futuro del PAN o del PRI como de Morena: ningunas. Cuando en 2023 termine mi cargo n el INE me dedicaré en exclusiva la docencia y a la investigación, a mi vocación. Guarden este twit y guarden sus infundios”.

Con esto se hizo público el pleito entre Morena y el INE, que además arrastra el retiro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

Además, hace unos días, Córdova se autonombró “el árbitro” de las elecciones y dijo que esta figura siempre es mal vista por una de las partes. Luego de eso, Morena también emitió un tuit en el que dijo que “el resultado de un partido no puede depender de las preferencias de ese árbitro”.


Comparte 👍

Comenta 💬