Morena señala que Coparmex mantiene complicidad con Rivera

La vocera del candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier, expuso que la organización empresarial tiene complicidad con personas afines a partidos de derecha

Morena señala que Coparmex mantiene complicidad con Rivera

Autor: Daniel Jiménez

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) buscaba hacerle un favor a Eduardo Rivera Pérez al querer organizar un segundo debate entre candidatos a la gubernatura, señaló Edurne Ochoa.

Podría interesarte: Coparmex auspicia a la derecha: Voceros de Armenta por debate

La vocera del candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier, expuso que la organización empresarial tiene complicidad con personas afines a partidos de la alianza que respaldan al contendiente a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez.

Incluso señaló que la organización comparte los colores del Partido Acción Nacional (PAN) y tanto ellos como Eduardo Rivera han trabajado con la misma asesora, Paulina Amozurrutia.

Puntualizó que Alejandro Armenta siempre se ha mostrado abierto a debatir y dialogar con todos, no obstante, consideró que la Coparmex tenía otras intenciones cuando se ofreció a organizar un debate.

«Aquí se pueden dar cuenta de la complicidad que existe entre este organismo. ¿Para quién o a quién le están haciendo el caldo? ¿A quién le quieren hacer el favor? Seamos muy claros y ciertos, y muy evidentes en lo que se pretendía hacer con esta invitación y presión de este organismo».

Edurne Ochoa
Vocera del candidato Alejandro Armenta

PAN paga encuestas para hacer propaganda

En su intervención, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, señaló que Massive Caller recibe recursos del PAN para hacer propaganda a favor de sus candidatos.

Esto luego de que la casa encuestadora publicara los resultados de un estudio en el que marca un empate técnico entre Alejandro Armenta y Eduardo Rivera como resultado de la elección del 2 de junio.

Puntualizó que la mayoría de los estudios demoscópicos que se han publicado a lo largo de campaña le dan una ventaja a Armenta de entre 23 a 28 puntos sobre Rivera Pérez, por lo que criticó a la oposición por hacer caso a una encuesta mandada a hacer.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano