Muere actor y comediante Leslie Jordan a los 67 años

De acuerdo con el medio TMZ, Leslie habría pasado por alguna emergencia médica mientras manejaba, lo que hizo que su BMW se impactara contra un edificio

Por Karen Mendoza

24/10/2022

Publicado en

México / Mundo / Portada secundaria / Puebla

0 0


El actor veterano y estrella de internet, Leslie Jordan, murió hoy lunes 24 de octubre a los 67 años en un accidente vehicular en Hollywood California.

De acuerdo con el medio TMZ, Leslie se encontraba manejando esta mañana cuando habría pasado por alguna emergencia médica, la cual hizo que su BMW se impactara contra un edificio.

Entre el trabajo más sobresaliente del comediante, se encuentra su actuación en las series de «Will and Grace» «Hearts Afire» «Call me Kat» y «American Horror Story»

Durante la pandemia de Covid-19, Leslie Jordan se hizo viral por sus videos de Instagram y TikTok donde su gran carisma, humor y personalidad le hicieron ganar una gran cantidad de seguidores y fans.

También tuvo una notable participación en el show RuPaul Drag Race como juez invitado en diversas ocasiones y como insipiración del artista Trinity the Tuck en el reto de Snatch Game.

David Shaul, agente del también considerado como ícono queer, compartió un emotivo mensaje donde lo describe como una persona muy talentosa y generosa.

«No solo era mega talentoso y un placer con quien trabajar, también proporcionó un santuario emocional a la nación en uno de los tiempos más difíciles. Lo que le faltaba en altura, lo compensaba en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comedia, pareja y ser humano. Saber que se fue de este mundo en el apogeo de su vida personal y profesional, es el único consuelo que tengo hoy»

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬