Destaca el gobernador que no funcionan bien

Nadie quiere comprar los helicópteros de Moreno Valle, revela Barbosa

La empresa especializada en la venta de las unidades no ha tenido éxito desde que se inició el proceso en septiembre de 2020

Helicóptero

El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que “nadie quiere comprar” los tres helicópteros  adquiridos en la administración morenovallista debido a que ya no funcionan correctamente.

En conferencia de prensa, explicó que la empresa especializada en la venta de las unidades no ha tenido éxito desde que se inició el proceso en septiembre de 2020.

Barbosa Huerta explicó que es complicado venderlos porque el sector de mercado es muy pequeño, además de que estarían defectuosos.

“Los helicópteros del gobierno que fueron adquiridos con Moreno Valle nadie los quiere comprar, están a la venta desde hace meses. Tienen un señalamiento de mal funcionamiento, es terrible”.

Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

El titular del Ejecutivo local señaló que su gobierno sólo usa dos aeronaves que también son ocupadas para la seguridad pública y Protección Civil.

En diciembre pasado, el gobernador comentó que los tres helicópteros tienen un costo de 63 millones de pesos. Las aeronaves, agregó, permanecen inhabilitadas, aunque sí se les da mantenimiento.

Barbosa pide no aumentar de más el precio de la tortilla 

En otro tema, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a las tiendas y organizaciones que se encargan de comercializar la tortilla no encarecer más el producto ante el aumento que hay.

Indicó que, hoy en día, la economía está padeciendo un encarecimiento de distintos productos y servicios que están afectando a los sectores económicos y al bolsillo de las familias.

El mandatario poblano pidió a la sociedad comprender el esfuerzo de los vendedores de no aumentar el precio, y a estos últimos, a actuar conforme a la ley.

Te puede interesar: Comuna debe determinar retiro de transporte público en Centro Histórico: Barbosa

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com



Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬