Néstor Camarillo e Isabel Merlo rinden protesta ante Alejandro Moreno, líder nacional del PRI

Conducirán a su partido a la próxima elección 2024 para la renovación de la gubernatura de Puebla, de la cámara de diputados, Congreso local y Ayuntamientos

0 vistas

Néstor Camarillo e Isabel Merlo rinden protesta ante Alejandro Moreno, líder nacional del PRI

Autor: El Ciudadano México
25/09/2021

Por Marisol Córdoba

Puebla, Pue. 25 de septiembre de 2021. Con el llamado a la unidad de su partido, Nestor Camarillo e Isabel Merlo Talavera rindieron protesta ante el líder nacional de su partido, Alejandro Moreno, a la dirigencia del Comité Directivo del PRI.

En asamblea ejecutiva nacional, la ratificación se dio al declarar la validez del nombramiento de quienes llevarán las riendas de la próxima elección 2024 para la renovación de la gubernatura de Puebla, de la cámara de diputados, Congreso local y Ayuntamientos.

También lee: Néstor Camarillo, líder del PRI en Puebla, nos debe 1 mdp: coordinadores regionales

En el acto protocolario, el dirigente estatal del partido, Néstor Camarillo en su discurso llamó a la unidad a su partido para enfrentar los retos que vienen y prepararse en su proyecto partidario para los próximos comicios en los que, afirmó, pelearán para ganar todos los escaños pero solo podrán lograrlo en unidad y recomponiendo al partido desde adentro y regresar a sus orígenes, dijo.

Néstor Camarillo
De izquierda a derecha,

“Les llamo a la unidad para que de la mano trabajemos juntos rumbo al 2024, que no quede duda que pelearemos todos los escaños en nuestro estado. Desde la gubernatura del estado, senadurías, diputaciones federales, locales y presidencias municipales. En el PRI hay grandes cuadros y mucha capacidad para hacerlo”, afirmó en su discurso.

Afirmó que de un escaño en el Congreso local que tenían en el 2018, ahora tienen cuatro y 56 ediles electos en la elección pasada que gobiernan a más de un millón de poblanos, y lograron el triunfo en la capital poblana en alianza con el panista Eduardo Rivera Pérez “que reconoce al PRI como un gran promotor de su campaña, y hoy de su triunfo”, según expuso ante la dirigencia nacional.

“Los retos de nuestro partido no son menores, exigen entereza, y dedicación para ser frente con inteligencia a las necesidades de la militancia pero sobre todo cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos”, con el fortalecimiento de la unidad y atendiendo todas las voces y con la apertura del diálogo que en este proceso, comentó.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, la asamblea de ratificación para la toma de  protesta de la dirigencia del Comité Ejecutivo estatal del PRI, para el periodo -2021-2025 por mayoría de votos avaló la validez del proceso interno para el nombramiento a la fórmula a la dirigencia estatal de tricolor.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados