“El debate es una obligación”

“No es su dinero, es del pueblo”, critica Claudia Rivera al PAN por negarse a aportar para el debate

Claudia Rivera Vivanco señaló al PAN luego de que este partido se apretó los bolsillos y dijo que no daría ni un peso para el debate

La candidata de Morena, Claudia Rivera

“Pues si no es su dinero, es dinero del pueblo. Las prerrogativas (financiamiento) que reciben los partidos vienen de recursos públicos”, con esas palabras la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, criticó al PAN, luego de que este partido no quiso aportar dinero para el debate.

Y es que la tarde del lunes, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, aseguró que desde su partido no saldría ni un peso para el debate, argumentando que rebasarían su tope de gastos de campaña.

De acuerdo con Genoveva Huerta, la culpa de no realizarse el debate es del Instituto Electoral del Estado (IEE) y reiteró que su partido ya no tiene dinero para el debate.

En respuesta, Rivera Vivanco aplaudió y de paso evidenció la posición del PAN:

Muy bien su respuesta porque se están evidenciando. En Morena hemos pedido este espacio de debate. No es una posibilidad, es una obligación”.

Claudia Rivera

Rivera Vivanco remató diciendo que con esos dichos “se puede observar la importancia que los partidos como el PAN  le dan a este ejercicio democrático”.


Comparte 👍

Comenta 💬