En 24 horas Morena revisará boleta por boleta de su encuesta

Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, informará el resultado a los aspirantes el miércoles 6 a las 17:00 horas

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado informó que recibieron más de 12 mil boletas, 98% del total, de la encuesta para determinar a quien coordinará los comités de la 4T rumbo al 2024.

Explicó que el proceso está organizado para que el conteo sea los más exacto posible y que, dividirán las urnas por casa encuestadora, que son 4, más la encuesta del propio partido político.

“Pues eso vamos a hacer justamente hoy, a partir de las cuatro de la tarde; tenemos 24 horas para hacer esta revisión de boleta por boleta”

Mario Delgado
Presidente nacional de Morena

Delgado dijo que revisarán boleta por boleta de la encuesta con la que se elegirá al eventual candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Además, reveló que Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, citó a los aspirantes a las 17:00 horas del miércoles 6 de septiembre para informarles el resultado.

Morena trasladó a las 8:00 horas de este martes las boletas hacía el WTC de la Ciudad de México para que a las 16:00 inicie el conteo, que se realizará durante 24 horas.

Delgado explicó que recibieron mil 100 paquetes de boletas de los mil 250 previstos, cada paquete contiene diez cuestionarios que se realizaron en todo el país.

También puedes leer: Revelan nombre de firmas que hacen ‘encuestas espejo’ de Morena

Puntualizó que los 150 paquetes faltantes no se capturaron “por razones de seguridad y complicaciones logísticas, pero son muy pocas, no son significativas para nuestra muestra”.

Delgado descartó que ante alguna inconformidad de los contendientes se lleva a cabo un nuevo conteo.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬