Nueva aerolínea de Sedena se llamaría Mexicana de Aviación: AMLO

Se buscaría dar servicio a lugares donde aún no llegan los aviones comerciales y se fomentaría el turismo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sí es rentable una nueva empresa de aviación aérea ante la posible creación de una aerolínea a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional al señalar que con ello se dará servicio en ciudades en donde no llegan las aerolíneas comerciales y se atenderá la demanda del turismo que crecerá.

«La empresa empieza a tener utilidades a poco más de un año y eso ayuda porque se va a dar servicio a ciudades donde no llega ninguna línea aérea, el turismo va a crecer muchísimo, la economía de México está llamada a crecer”, dijo y adelantó que le gustaría que la nueva aerolínea llevara por nombre Mexicana de Aviación.

Candidato de Morena a gobernador en Coahuila

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el candidato de Morena a gobernador en Coahuila será el que “diga la gente” ya que como está en los estatutos del partido, los aspirantes participarán en una encuesta para elegir al abanderado para 2023.

«Espero que el pueblo de Coahuila elija bien. En Morena, según la información que tengo, va a ser por encuestas, la gente de Coahuila va a decidir, no soy yo, ya no es el tiempo de antes que el presidente nombraba a los gobernadores (…). No se debe violar la ley, si alguien está violando la ley se puede acudir a la procuraduría electoral y presentar denuncias y nadie debe de violar la ley y hay que procurar que las elecciones sean libres, que no haya fraude electoral”, expresó.

López Obrador agradece a senadores por aprobar reforma de Fuerzas Armadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los senadores por aprobar ayer la reforma para extender hasta 2028 la presencia del Ejército en las calles para tareas de seguridad al destacar que dejaron a un lado la “politiquería”, ya que este asunto ya que es con el fin de “proteger a los ciudadanos”.

“Agradecer a los legisladores por su apoyo, porque esto tiene que ver con la seguridad pública, es proteger a los ciudadanos. Hicieron a un lado la politiquería, en otros casos prefirieron seguir con su actitud conservadora, reaccionaria que no tiene que ver con la seguridad, tiene que ver con la molestia que les causa la transformación”, comentó.

Con información de Excélsior

Te puede interesar: Por falta de inversión AICM presenta deterioro

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬