Obras educativas en San Felipe Teotlalcingo suman 8.5 mdp

Autoridades estatales inauguraron techados en el Bachillerato Cuauhtémoc, y en las primarias, Ignacio Allende y Benito Juárez

Por Daniel Jiménez

11/08/2023

0 0


El Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) ha destinado 8.5 millones de pesos en infraestructura educativa en el municipio de Teotlalcingo, informó el director general de este organismo público, Mario Alberto Cruz González.

Lee más: Críticas a textos son contra la transformación educativa: SEP

En gira de trabajo del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por el municipio de San Felipe Teotlalcingo, el funcionario estatal expuso que con esos recursos, este viernes 11 de agosto, inauguraron el techado de plazas cívicas del Bachillerato Cuauhtémoc y las escuelas primarias Ignacio Allende y Benito Juárez.

De igual forma, el titular del Comité Administrador precisó que este día se entregó la rehabilitación de edificios de esas mismas escuelas primarias y del Centro de Asistencia Infantil perteneciente a esta demarcación.

Sergio Salomón Céspedes se comprometió a llevar a cabo proyectos con el Ayuntamiento del lugar, como la rehabilitación del tramo carretero de San Salvador El Verde a Teotlalcingo.

El titular del Poder Ejecutivo entregó 150 acciones de programas de Bienestar, que consistieron en estufas ecológicas, además, de una constancia de construcción y rehabilitación de espacios educativos para el mismo bachillerato Cuauhtémoc.

El mandatario poblano destacó que durante esta semana se visitaron un total de 16 municipios, donde se entregaron obras, apoyo social y para el campo, además de la realización de mesas de trabajo, donde recibieron proyectos e hicieron compromisos.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬