Otorgará SEP 194 plazas a directores y supervisores

Serán 175 plazas definitivas y 19 temporales y los aspirantes comprobaron sus conocimientos, aptitudes, capacidad de gestión y experiencia necesarias para el cargo

La Secretaría de Educación de Puebla inició la asignación de 175 plazas definitivas y 19 temporales para trabajadores de Educación Básica (inicial, preescolarprimaria, secundaria, educación especial y educación para adultos), quienes obtendrán un ascenso de categoría laboral.

De acuerdo a un comunicado, el procedimiento se hará con total transparencia y en apoyo a directores de plantel y supervisores.

La jornada se llevará a cabo este 4 de agosto y será con base en los lineamientos que marca la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

En tanto, el nombramiento definitivo será otorgado a los beneficiarios una vez que hayan desempeñado su función durante seis meses y un día.

Para el proceso, los interesados comprobaron los conocimientos, aptitudes, capacidad de gestión y experiencia necesarias para el cargo, además de la vinculación y compromiso con la comunidad escolar para contribuir al aprendizaje y desarrollo integral de los aprendientes.

Los solicitantes podrán elegir y valorar, de acuerdo a sus intereses, el centro educativo, y tendrán hasta el 31 de mayo de 2023 para realizar algún cambio.

Te puede interesar: ¡Participa en el ‘bautizo’ de la nueva cervatilla de Casa Puebla!

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


   


Comparte ✌️

Comenta 💬