Pablo Montero otra vez se va sin pagar la cuenta en restaurante

Esta no es la primera vez que el artista es señalado por huir sin pagar. En 2022, fue acusado de dejar una cuenta de 15 mil pesos en un restaurante de Polanco

Por Lizzette Vela

03/04/2024

Publicado en

Espectáculos / México / Puebla / Tendencias

0 0


El cantante mexicano, Pablo Montero, enfrenta nuevas acusaciones por supuestamente irse sin pagar de un restaurante en Playa del Carmen, sumando controversia a su historial.

También puedes leer: Billie Eilish, Katy Perry, Pearl Jam y más artistas en contra de IA para crear música

Según la usuaria Monse Adeur Zenitram en redes sociales, Montero abandonó el restaurante Los Aguachiles sin abonar la cuenta, provocando frustración entre el personal.

En distintos me­dios comenzó a surgir que por la Semana San­ta, Pablo Montero se fue a Playa del Carmen, y lo que pudo haber sido una comida tranquila terminó con una que­mada más al historial.

Según lo que se reporta, el cantante iba con dos perso­nas más, se fue del restaurante en Playa del Carmen sin pagar la cuenta.

La mujer dijo que Monte­ro tras pedir la cuenta Montero se salió del restaurante, todos creían que iba a fumar y 5 minu­tos después, salieron las otras dos personas.

Cuando el mesero se percató que ya se habían tardado salió a buscarlos, resultando que Pablo se fue del lugar sin pagar todo lo que consumió.

En redes sociales circula una fotografía en la que se ve a Montero disfrutando una cerveza con una mujer en el restaurante, minutos antes de dejar el lugar.

Esta no es la primera vez que el artista es señalado por huir sin pagar. En 2022, fue acusado de dejar una cuenta de 15 mil pesos en un restaurante de Polanco, argumentando que solo debía cubrir su consumo.

Tras el intercambio, abandonó el restaurante y posteriormente aclaró: “Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”. Además, aseguró que él es cliente del lugar y su abogada, con quien estaba ese día, es socia, por lo que “la historia es totalmente falsa”.

En enero del año pasado, Pablo pasó una noche arrestado en Playa del Carmen por una falta administrativa, tras presuntamente llegar ebrio a un restaurante y provocar disturbios.

Montero aún no ha respondido a las acusaciones actuales. Mientras tanto, usuarios en redes sociales expresaron su descontento y exigido responsabilidad por parte del cantante.

También puedes leer: Hunter Schafer, actriz de ‘Euphoria’, confirma romance con Rosalía

Foto: Redes

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬