Rechaza "zona de tolerancia" en esos espacios

Palcos del Cuauhtémoc no son cantinas, asevera Barbosa

El mandatario poblano llamó a los concesionarios a respetar los acuerdos sobre la regulación en la venta de bebidas alcohólicas, si no les quitará los permisos

Ni el estadio Cuauhtémoc ni sus palcos son una cantina o zona de tolerancia para consumir bebidas alcohólicas, expresó el gobernador Miguel Barbosa Huerta ante la fiesta entre jóvenes dentro del inmueble tras el partido de fútbol, el viernes pasado.

En entrevista, al encabezar la Ceremonia del 216 Aniversario del Natalicio del Lic. Benito Juárez García, el mandatario poblano pidió a los concesionarios del estadio Cuauhtémoc respetar los acuerdos sobre la regulación de la venta y consumo de alcohol.

Advirtió que, de no hacerlo, podrían tomarse medidas drásticas como el retiro de la concesión del estadio

Esta semana, el gobernador se reunirá con las autoridades del club y el estadio./Foto: Agencia Enfoque

“Esto está contraviniendo los acuerdos que tomamos con el club y concesionarios (…), los palcos no son zonas de tolerancia, así de sencillo, son espacios de privilegio de determinadas personas pueden pagar y que bueno que lo paguen, pero me dicen que no fue en esa zona, sino en la zona de Corona, entonces se vuelve una cantina»

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador

Barbosa Huerta indicó que, en esta semana, tendrá una reunión con las autoridades del club y el estadio para “poner un alto a esto”.

Además, celebró el comportamiento de los grupos de animación que se dieron cita en el partido, con quienes convivió y platicó.

Lee más: Convive Barbosa con animadores del Puebla en empate 2-2 con Santos

El pasado fin de semana, en redes sociales circuló un video en donde se apreciaron un grupo de jóvenes tomando alcohol en una fiesta en uno de los palcos VIP del estadio, al término del partido.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬