Impulsan políticas vs abuso

PAN Puebla pide se aplique todo el peso de la ley contra Saúl Huerta

Genoveva Huerta exhortó a las víctimas a que denuncien, pues se han detectado más casos de adolescentes de Totimehuacan que sufrieron agravios por parte de Saúl Huerta

El Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Puebla celebró la detención del exdiputado federal Saúl Huerta por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violación en agravio de menores.

Genoveva Huerta, presidenta del PAN en Puebla, pidió que se aplique todo el peso de la ley en contra del exlegislador morenista, pero sobre todo que se haga justicia al menor afectado.

Desde el pasado 12 de abril, Acción Nacional pidió a las autoridades se atendiera puntualmente el caso, en el que se han detectado a más jóvenes que sufrieron abuso sexual por parte del acusado.

Puedes leer: Detienen a Saúl Huerta, exdiputado por Puebla acusado de abuso sexual

Denunciar por justicia

La lideresa estatal del PAN hizo un llamado a las víctimas a que denuncien, una vez que se han detectado más casos de adolescentes de San Francisco Totimehuacan que sufrieron agravios.

De esta forma, Genoveva Huerta señaló que desde el PAN Puebla se seguirá de cerca el caso de Saúl Huerta y sus presuntas víctimas, pues no permitirán que esto quede en el olvido o impune.

Puntualizó que, desde sus respectivos escaños, los legisladores electos del PAN estarán impulsando políticas para que se brinde apoyo a infantes que hayan sufrido abuso.

Te puede interesar: Fiscalía tramita Ficha Roja para localizar a exdiputado Toledo

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬