Busca en El Ciudadano

¡Participa en la carrera nacional de la Cruz Roja!

El evento tendrá corredores de diferentes partes del país, a pesar de que será simultánea en las 32 entidades

¡Participa en la carrera nacional de la Cruz Roja!

Autor: Esther Sánchez
02/08/2023

Paula Saukko de Murrieta, delegada de la Cruz Roja Mexicana en Puebla, presentó la cuarta edición de la carrera nacional “Todo México Salvando Vidas”, que se realizará el próximo 10 de septiembre en el deportivo Quetzalcóatl, del municipio de San Andrés Cholula. 

También puedes leer: Comienza colecta anual de Cruz Roja en Puebla

La carrera de la Cruz Roja Mexicana tendrá corredores de diferentes partes del país, a pesar de que será de manera simultánea en las 32 entidades de la República. 

Paula Saukko dijo que tras la pandemia es necesario fomentar el deporte, y también la convivencia familiar, por lo que de la mano de Pericos de Puebla convocó a la participación. 

Los interesados pueden inscribirse en las páginas www.emociondeportiva.com y www.cruzrojamexicana.org, o bien adquirir los boletos físicos en la sede de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en el barrio del Alto.

El costo para la carrera de 3 kilómetros es de 250 pesos, para el de 5 y 10 kilómetros es de 30 pesos, y tiene únicamente hasta el 6 de septiembre para inscribirse. 

La ruta de la competencia de la Cruz Roja, es la siguiente: Salida del polideportivo con dirección a la 3 norte, darán vuelta hacia la 14 oriente y tomarán la 5 de mayo para incorporarse a la Recta a Cholula. Retornarán en el mismo sentido.

También puedes leer: Unicef solicita la creación de corredores humanitarios para afectados por la escalada de violencia israelí

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados