Mercado Morelos: muere presunto criminal en altercado entre mafias

Diez personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una más por policías del estado de Puebla

Por Esther Sánchez

03/08/2023

Publicado en

México / País / Policial / Puebla

0 0


El pánico se desató la tarde de este miércoles entre la gente que estaba en el Mercado Morelos, en la ciudad de Puebla, por un enfrentamiento entre dos grupos delictivos.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de hombre en la colonia Jorge Murad en Puebla

Uno de los delincuentes fue abatido en el lugar, diez personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una más por policías estatales.

De acuerdo con reportes policiales, al lugar llegaron personas con armas largas en diferentes vehículos, lo que generó un enfrentamiento con el grupo que lidera la zona.

Uno de los sujetos que participó en el enfrentamiento fue alcanzado por las balas y murió en la zona de carnes del mercado.

Los presuntos delincuentes intentaron huir, pero fueron interceptados por elementos de la policía; entre los detenidos está un sujeto apodado «El Talli», líder de la banda conocida como «La Mafia de Analco».

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación.

En el momento de la balacera algunos comerciantes optaron por bajar las cortinas, otros abandonaron sus puestos y corrieron.

También puedes leer: Puebla capital registra 156 incendios por fuga de gas en 2023

Las personas que realizaban sus compras vivieron un momento de incertidumbre, algunas presentaron crisis nerviosas y no se reportaron heridos entre los testigos.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬