Por inundación se derrumba barda en primaria de Chapultepec

Por las fuertes lluvias del día de ayer, la escuela Independencia ubicada en capital poblana se vio afectada

Por inundación se derrumba barda en primaria de Chapultepec

Autor: David Celestino

La tormenta del pasado 24 de septiembre causó una inundación y el derrumbe de una barda en la escuela primaria Independencia, en la colonia Chapultepec de la capital de Puebla, donde las instalaciones resultaron dañadas.

Por lo anterior, padres de familia acudieron al recinto para realizar labores de limpieza y desazolve, donde el agua también llenó los salones y causó daños en mobiliario escolar, en tanto, Protección Civil del municipio acordonó la zona del derrumbe.

Te recomendamos leer: Inundaciones en Puebla deja aguacero de este sábado

Además de la inundación que alcanzó salones y el levantamiento del suelo, la corriente de agua causó el colapso de un muro, que quedó con un boquete.

La escuela resultó afectada tras la intensa lluvia de este sábado, ante el desbordamiento de un riachuelo aledaño a la colonia, cercana al río Alseseca que circula por la capital poblana.

Derivado de la precipitación, la dirección de Protección Civil reportó que hubo 76 reportes de emergencias, por inundaciones, así como la caída de árboles y postes en distintos puntos de la ciudad.

Foto: Internet

Video: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano