Primeros verificentros en Puebla empezarán a operar en octubre: Gobierno

Los centros estarán ubicados en: Atlixco, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, Tehuacán y Puebla capital

Primeros verificentros en Puebla empezarán a operar en octubre: Gobierno

Autor: Alexis Lira

En octubre de 2022 iniciarán operaciones los primeros centros de verificación vehicular en la entidad, confirmó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta. 

Te recomendamos: Si no verifican en Puebla, habrá restricciones para conductores

En videoconferencia de prensa, el mandatario adelantó que comenzarán a operar 16  verificentros de los 18 que fueron licitados, en tanto, los otros dos, lo harán tres semanas después, debido a que hubo un problema derivado del cambio de domicilio. 

Sobre los otros 18 centros de verificación que quedaron pendientes, Barbosa Huerta señaló que en las próximas semanas, se lanzará una nueva convocatoria para otorgar dichas concesiones.

“Estamos esperando el momento en el que se ponga en marcha los que ya fueron asignados, es en este mes, salvo dos, parece que cambiaron su domicilio (…) y se abre una nueva convocatoria para iniciar la licitación de los otros restantes”

Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

Asimismo, afirmó que tras la apertura de los centros, será publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE) el nuevo programa de verificación vehicular del estado con su respectivo reglamento por parte de la Secretaría del Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) estatal.

Los 16 verificentros que iniciarán operaciones en octubre estarán ubicados en los municipios de Atlixco, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, Tehuacán y Puebla capital.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano