Propone gobernador crear padrón de egresados del Icatep

Sergio Salomón Céspedes entrega 500 certificaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Puebla

Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, pidió que alcaldes apoyen a egresados del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Puebla (Icatep), estableciendo un padrón que los ayude a ampliar sus oportunidades de trabajo.

Te puede interesar: Enroques no afectan transición a IMSS-Bienestar, asegura Céspedes

Durante la entrega de las 500 certificaciones de unidades del Icatep, dijo que con la creación del padrón se dará certidumbre de que son gente de confianza y capacitada.

Céspedes reconoció las dificultades a las que se enfrentan las personas que se capacitan en una especialidad y, a veces, no tienen la confianza de los empleadores.

“Valdría la pena que ustedes hicieran un padrón y que en ese sentido pudieran certificar y darle certidumbre de que toda la gente que sale certificada por parte del gobierno estatal son ciudadanos de fiar”

Sergio Salomón Céspedes
Gobernador de Puebla

Declaró que su gobierno ha generado más espacios para la capacitación, lo que ayuda a mejorar los aspectos productivos; por ello, destacó que Puebla cuenta con personas altamente calificadas.

También puedes leer: Se actuará si determinan responsabilidades por hoyo financiero: Céspedes

El gobernador puntualizó que han impulsado políticas que apoyan a las próximas generaciones a enfrentar retos, a fin de que puedan crear mejores condiciones económicas y sociales.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo