PSI se suma a la oposición, si la hija del líder es candidata

El dirigente del Pacto Social de Integración, Carlos Navarro, dijo que la senadora por el PAN, Nadia Navarro, tiene "todo el apoyo de su partido"

Por David Celestino

20/09/2023

0 0


El dirigente del partido político local Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, abrió la posibilidad de realizar una alianza en Puebla con el Frente Amplio, en caso de que su militante Nadia Navarro Acevedo, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), obtenga una candidatura

Podría interesarte: Candidatura de Morena: serán 4 los finalistas: 2 mujeres y 2 hombres

En entrevista, el también diputado declaró que una posible coalición dependerá del proyecto de Navarro Acevedo, quien quiere ser candidata a la gubernatura por la alianza PRI, PAN, PRD.

Nadia Navarro iría "con cualquier partido" para la gubernatura de Puebla

Declaró que la senadora tendrá «todo el respaldo» de su partido, no obstante, reiteró que hasta el momento no existe alguna negociación con otras fuerzas políticas de cara al 2024. 

Lo anterior, ya que hace una semana la Senadora Navarro tuvo que deslindar a su partido (PSI) de una «megacoalición» con Morena, para respaldar a la presidenciable Claudia Sheinbaum Pardo. 

Aunque el logo del PSI apareció en mamparas y los dirigentes del mismo aseguraron su participación con el partido oficial, el líder y fundador del partido se ausentó en el evento de medios, desmarcándose posteriormente de la alianza morenista. 

De igual forma, descartó alguna denuncia contra la dirigente local de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, por utilizar el logo de su partido, pues sostuvo que «para nosotros no es agravio, lo pusieron, no sé quién lo puso, no se trata de entrar en un pleito jurídico o legal, con nosotros ese tipo de cosas no funciona».

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬