Busca en El Ciudadano

Puebla proyectará ciclo fílmico “Maternidades”, ¡checa más!

Las películas se presentarán a partir del próximo miércoles 24 de mayo, en la Cinemateca Luis Buñuel

Puebla proyectará ciclo fílmico “Maternidades”, ¡checa más!

Autor: El Ciudadano México
18/05/2023

Para conmemorar a las mamás durante el mes de mayo, en la capital de Puebla, se presentará el ciclo de cine “Maternidades” en la Cinemateca “Luis Buñuel”, ubicada en la 5 Oriente, número 5, en el Centro Histórico.

Te compartimos: Comienzan rehabilitación del Parque del Arte en Puebla

Se contempla la proyección de seis películas, las cuales retratan diferentes historias, a través de distintos géneros, sobre dicho rol en la sociedad.

El mencionado ciclo fílmico será gratuito y comenzará a partir del próximo miércoles 24 de mayo, con las cintas “Todo sobre mi madre”, del director Pedro Almodóvar, a las 16:00 horas, así como “El bebé de Rosemary”, de Roman Polanski, a las 18:00 horas.

Mientras que el jueves 25 serán proyectadas las películas “Tully: una parte de mí”, dirigida por Jason Reitman y “Tenemos que hablar de Kevin” por Lynne Ramsay; y el viernes 26, las cintas “Ladybird”, de Greta Gerwig y, “Juno”, igualmente de Jason Reitman. Estas exhibiciones serán a las 17:00 y 19:00 horas, respectivamente.

Con este ciclo, el gobierno estatal encabezado por Sergio Salomón Céspedes Peregrina pretende mostrar la forma de ver la maternidad desde diferentes perspectivas.

Foto: Gobierno de Puebla

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados