Es el primer juego que los poblanos reprograman por contingencia sanitaria en 2022

Puebla y Xolos posponen partido derivado de múltiples contagios

Derivado de casos positivos en el equipo de Tijuana, el juego de este viernes será reprogramado. Por ahora no hay fecha.
Publicado en

Deportes / México / Puebla

0 0


La noche del martes 18 de enero, el Puebla de la Franja y los Xolos de Tijuana anunciaron que el encuentro de este viernes será pospuesto. El motivo del cambio es derivado de los protocolos de contagio de la Liga MX, al encontrar casos positivos de coronavirus en la escuadra fronteriza.

La Liga MX informó sobre la realización de 160 pruebas de Covid-19 para los partidos que se jugarían este viernes 20 de enero. En los planteles de Mazatlán, Puebla y Toluca, no se encontró positivo alguno; mientras que en Xolos, hallaron siete casos en el el plantel, que incluye jugadores, cuerpo técnico y staff. Por motivos de privacidad no se especificaron quienes contrajeron la enfermedad.

También puede interesarte: Puebla da su primera sorpresa del torneo; vence a Tigres en el volcán

De acuerdo con el Capítulo III, apartado A, en el artículo 13, del Reglamento de Competencia «no se podrán reprogramar partidos a excepción de casos de COVID-19 contemplados en el Protocolo Sanitario».

En este tenor, si un club tiene entre 7 y 10 jugadores con casos positivos, su partido podrá ser reagendado dentro de la misma jornada. Se podrá reprogramar un partido para otra jornada si el club tiene 10 o más jugadores positivos de Covid-19.

El juego entre Xolos y Puebla podría darse a mediados de la siguiente semana. Sin embargo, esto es a expensas de que los casos covid sean menos de 7, en cualquiera de los clubes, en la siguientes pruebas que haga la liga. Por ahora no hay fecha ni hora.

Para solicitar reembolso

En caso de que algún comprador desee su rembolso, el club poblano ya emitió un comunicado al respecto. Para los que adquirieron su boleto en taquillas del Estadio Cuauhtémoc podrán solicitar su dinero en el mismo punto. El horario único es a las 17:00 horas, desde el miércoles 19 hasta el domingo 23 de enero.

Para los compradores vía app o con el proveedor de boletos, podrán solicitar su reembolso mediante WhatsApp escribiendo al número 3331991761.

Información de ESPN y Liga Mx

Foto vía Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬