Sheinbaum pide remoción de fiscal en Morelos por ineficacia

La candidata pidió a la gente votar por los candidatos de la coalición en el estado morelense y con esto ser mayoría en el Congreso local

Por El Ciudadano México

01/04/2024

0 0


La candidata presidencial, Claudia Sheinbuam Pardo, hizo un llamado a la ciudadanía de Morelos a salir a las urnas a votar por los candidatos a diputaciones locales para cambiar al fiscal general del estado, Uriel Carmona, pues aseguró que no ha trabajado para reducir la inseguridad.

Leer más: Armenta junto a miles y Sheinbaum sigue para hacer historia en Puebla

La representante de la alianza Seguimos Haciendo Historia pidió a la gente que le den su voto de confianza a los candidatos de la coalición en el estado morelense y con esto ser mayoría en el Congreso local y votar por la remoción del titular de la Fiscalía General del Estado.

«Aquí en Morelos tenemos que ganar la mayoría en el Congreso local por una razón, se tiene que ir el fiscal de Morelos que es el responsable principal de la inseguridad en el estado»

Claudia Sheinbaum Pardo
candidata a la presidencia de México

Explicó que este movimiento es parte del Plan C, en el que se pretende ganar la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, así como en los Congresos locales que renuevan sus respectivas legislaturas; en el caso de Morelos, de salir victoriosa la alianza, la remoción del fiscal sería una de las principales medidas a adoptar.

«Para eso queremos cambiar la Constitución, para eso queremos el Plan C. Esa es la decisión que se tiene que tomar en Morelos y en el país. No regresar al régimen de corrupción, de privilegios»

Claudia Sheinbaum Pardo
candidata a la presidencia de México

Además, señaló que ganar la mayoría en el Congreso de Morelos no es la única meta, pues se debe de buscar la victoria en la carrera por la gubernatura del estado, destacando a la candidata Margarita González.

Te puede interesar también: Partidos políticos deberían revisar antecedentes de candidatos: Sheinbaum

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones