Reportan desaparición de candidato del Verde a la alcaldía de Acajete

Porfirio Lima Cervantes, candidato del partido Verde a la alcaldía de Acajete fue reportado como desaparecido

Reportan desaparición de candidato del Verde a la alcaldía de Acajete

Autor: Gabriel Díaz

A través de un boletín el partido Verde en Puebla dio a conocer que su candidato a la alcaldía de Acajete, Porfirio Lima Cervantes, está desaparecido.

Aunque no se precisaron los detalles de la desaparición, el partido Verde señaló que confían en las autoridades para encontrar con vida a su candidato.

“Solicitamos a la sociedad en general, dejar a un lado el sentir político y nos solidaricemos con la familia que vive esta pena aportando cualquier información que resulte útil para la localización del doctor Lima Cervantes».

Partido Verde
https://twitter.com/PVEM_Puebla/status/1399055713629052933

De acuerdo con el conductor de noticias Juan Carlos Valerio, familiares y simpatizantes del candidato cerraron la circulación en la carretera Amozoc-Perote, a la altura de Santa María Nenetzintla, para exigir su aparición.

Durante la última semana han ocurrido varios hechos violentos contra candidatos en Puebla y en el país, como el atentado contra el candidato de Morena a la alcaldía de Ocoyucan, Francisco Pancoatl, y el mensaje que pintaron en la casa de campaña del candidato a la presidencia municipal de Puebla, Edgar Yitani


Comenta



Busca en El Ciudadano