Reubicarán a Ciudad Judicial los juzgados Primero y Segundo de Cholula

El traslado de dichos juzgados corresponde a un convenio, por ello a partir del lunes 16 de mayo iniciarán operaciones

Los juzgados Primero y Segundo de lo Familiar del distrito judicial de Cholula serán reubicados al edificio de Ciudad Judicial, por instrucciones del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla.

De acuerdo con un documento publicado por el Periódico Oficial del Estado de Puebla, se ordena trasladar las operaciones de los juzgados Primero y Segundo de lo familiar de Cholula a Ciudad Judicial, donde serán sus nuevas sedes oficiales, a partir del próximo lunes 16 de mayo.

Algunas de las áreas que serán trasladadas son las salas de oralidad, la oficialía común, así como las jurisdiccionales en cita para su operación, por ello se les comunicó a los juzgados municipales de Calpan, Coronango, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, Santa Isabel Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, San Nicolás de los Ranchos, San Pedro Cholula y Tlaltenango.

Por otra parte, se explicó que este traslado responde a un convenio de colaboración firmado en julio de 2019 entre el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

Por lo anterior, los inmuebles fueron entregados por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula a Rafael Pérez Xilotl, director general de la Comisión de Administración y Presupuesto del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado como parte del oficio DGCAP/388/2022.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬