En medio de la tercera ola

Se apoderan vendedores del Parque de El Carmen, evidencian en redes sociales

Pese a los esfuerzos del Ayuntamiento, este sábado se instalaron vendedores de comida y antojitos en el Parque de El Carmen
Publicado en

México / Puebla

0 0


Con motivo de la fiesta patronal de la Virgen de El Carmen, el Ayuntamiento de Puebla impidió que ayer viernes 16 de julio se instalara la clásica feria en el Parque de El Carmen, a un costado de la iglesia; sin embargo, para este sábado los vendedores de apoderaron del parque.

En redes sociales se puede observar cómo los vendedores de comida y antojitos han comenzado a instalar sus puestos; incluso, se aprecia que algunos ya están montados y la gente ya fue a desayunar.

Ayer viernes se celebró la fiesta patronal de la Virgen del Carmen, como pudo constatar El Ciudadano, el Ayuntamiento puso una cinta amarilla alrededor del parque para impedir la presencia de puestos y juegos mecánicos.

Lo anterior como medida para evitar las aglomeraciones ante la tercera ola de COVID-19 ya presente en Puebla.

Mientras que en la iglesia sólo se permitió que se realizaran misas con el 30 por ciento del aforo.

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN: Por segundo año consecutivo no habrá fiesta patronal en El Carmen; sólo misa con aforo reducido

Este iba a ser el segundo año consecutivo que no se permitiera la presencia de vendedores ni puestos; no obstante, para este sábado las cintas fueron retiradas y la vendimia comenzó pese a los esfuerzos del Ayuntamiento para evitarla.

FOTO: Twitter @RedLopezDiaz


Comparte 👍

Comenta 💬