Se destapa Rosario Orozco para la gubernatura de Puebla

Dice que cumple con todos los requisitos de la convocatoria y que está "lista para participar"

Se destapa Rosario Orozco para la gubernatura de Puebla

Autor: David Celestino

La expresidenta honoraria del DIF y viuda de Miguel Barbosa Huerta, Rosario Orozco Caballero, confirmó sus aspiraciones de competir por la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla.

LEER TAMBIÉN: Candidatura de Morena: serán 4 los finalistas: 2 mujeres y 2 hombres

En su cuenta de X, antes Twitter, Orozco Caballero anunció que participará en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para definir al coordinador local de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Orozco Caballero aseguró que cumple con todos los requisitos de la convocatoria y que está «lista para participar».

«He revisado con detenimiento la Convocatoria de Morena para el proceso interno, cumplo con cada uno de los requisitos para la Coordinación de Comités de Defensa de la Transformación en Puebla. Estoy lista para seguir contribuyendo, ¡y he decidido participar!»

Rosario Orozco Caballero

Orozco Caballero hizo un llamado a la unidad en el proceso interno y confió que la selección de la o el candidato se realizará «con orden y transparencia».

Tras la muerte de Barbosa Huerta el 13 de diciembre de 2022, Orozco Caballero se mantuvo activa en la vida pública al asistir a distintos eventos políticos y a eventos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El registro de aspirantes se abrirá en el periodo correspondiente de las 00:00 horas del día 25 de septiembre de 2023 hasta las 23:59 horas del 26 de septiembre, hora de la Ciudad de México.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano