Sobreviviente de los Andes, Fernando Parrado, estará en Festival Puebla

El líder entre los supervivientes del accidente aéreo compartirá su historia de supervivencia y resiliencia el jueves 7 de marzo

La asombrosa historia de Fernando ‘Nando’ Parrado, uno de los 16 sobrevivientes del trágico accidente de avión en los Andes en 1972, continúa cautivando al mundo.

Parrado, quien emergió de una de las situaciones más extremas de supervivencia, estará presente como ponente estelar en el Festival de las Ideas Puebla 2024.

También puedes leer: En su Centenario: Despachan a ley proyecto que establece el 29 de Junio como como el «Día del Folclor Urbano Roberto Parra»

Conocido por su participación en el trágico accidente aéreo que inspiró la película nominada al Oscar «La Sociedad de la Nieve», Parrado compartirá su historia de supervivencia y resiliencia en una conferencia programada para el jueves 7 de marzo a las 20:30 hrs. La conferencia se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano, en la ciudad de Puebla.

El relato de Parrado, inmortalizado en su libro «Milagro en los Andes: 72 días en las montañas y mi largo viaje a casa«, ha inspirado a millones de personas en todo el mundo, demostrando cómo la fuerza del espíritu humano puede superar incluso las circunstancias más adversas.

Además de compartir su historia personal, Parrado abordará temas relacionados con la resiliencia, la superación de obstáculos y la transformación de lo imposible en posible, en un evento que promete ser inspirador y conmovedor.

Los boletos para esta imperdible conferencia ya están a la venta, brindando a los asistentes la oportunidad de presenciar el relato de una de las historias de supervivencia más extraordinarias de todos los tiempos.

Roberto Canessa también visitará México

No es solo Fernando Parrado compartirá su experiencia única, también Roberto Canessa, otro de los sobrevivientes del accidente en los Andes, estará en la Ciudad de México el 13 de abril para ofrecer una conferencia en el Centro Cultural Teatro I.

Canessa, junto con Parrado, protagonizó una travesía épica tras el accidente, caminando durante 10 días en busca de ayuda después de permanecer más de dos meses en las montañas.

Su conferencia promete ser igualmente inspiradora, ofreciendo una visión única sobre la resistencia humana y la capacidad de sobreponerse a la adversidad.

También puedes leer: El mediocampista chileno Pablo Parra se convierte en el primer refuerzo del Puebla

Foto: El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo