Tecate Comuna se efectuará en San Andrés Cholula, dice el edil

Representará una derrama económica importante por la llegada de 30 mil personas al festival musical

Tecate Comuna se efectuará en San Andrés Cholula, dice el edil

Autor: Jesús Arróniz

Después de protestas ciudadanas y de ambientalistas, el concierto de Tecate Comuna se realizará en San Andrés Cholula.

Así lo dio a conocer el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, quien dijo que el evento será en un predio ubicado por la recta a Cholula.

“Ya nos presentaron las propuestas y estamos platicando. Efectivamente, la propuesta es en un predio de San Andrés Cholula donde ya se había hecho anteriormente”

Edmundo Tlatehui Percino
Alcalde de San Andrés Cholula

Se informó que se tienen diálogos con las áreas de Gobernación, Protección Civil y Normatividad, para regular la actividad que se realizará el 22 y 23 de octubre.

Leer más: Tecate Comuna, sin sede confirmada a un mes del evento

El alcalde comentó que este evento representará una derrama económica importante en el municipio por la llegada de más de 30 mil personas, añadió Tlatehui.

El Tecate Comuna había anunciado la realización del concierto masivo en el Parque Ecológico de Puebla, pero el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez no otorgó los permisos.

Lo anterior ante las protestas ciudadanas por el impacto ambiental y las afectaciones que causaría a la fauna y equilibrio ecológico del lugar.

Tras la cancelación de permisos del festival Tecate Comuna en el Parque Ecológico, el gobierno de la ciudad de Puebla ofreció a la empresa organizadora el Centro Expositor y la explanada de los estadios Cuauhtémoc y de Béisbol Hermanos Serdán, cómo sede alternativa, no obstante, fue rechazada.

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano