De reelecciones anunciadas

Valida PRI de Puebla elección de Néstor Camarillo; sólo falta entrega de constancia

La única fórmula a encabezar hasta el 2025 el PRI de Puebla fue validada y ya sólo falta que se les entregue su constancia

Néstor Camarillo e Isabel Merlo

Puebla, Pue. 27 de agosto de 2021. Ya estaba cantado. Néstor Camarillo se reeligió como dirigente en Puebla del PRI luego de que fuera el único contendiente a encabezar su partido para el periodo 2021-2025.

A la par, Isabel Merlo Talavera repetirá como secretaria General del Partido Revolucionario Institucional. Camarillo y Merlo Talavera conformaron la única fórmula que contendió por, en su caso, mantener el poder del PRI. Además, serán diputados locales plurinominales.

Y es que alrededor de las 15 horas de este viernes 27 de agosto, la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) declaró la validez del proceso de elección del presidente y secretaría general del PRI.

También lee: Néstor Camarillo, líder del PRI en Puebla, nos debe 1 mdp: coordinadores regionales

A través de un comunicado de prensa, se señaló que los integrantes de dicha comisión valoraron y emitieron el dictamen procedente a la única plantilla que “compitió”.

De acuerdo con los tiempos electorales del PRI, “en próximas fechas” se elaborará la constancia de mayoría y se hará la entrega para formalizar la reelección anunciada.

Es de señalar que la permanencia de Camarillo en la dirigencia, así como la secretaría de Isabel Merlo, ya se había previsto, luego de que fueron la única fórmula en registrarse.

Incluso, durante el evento de registro y entrega de documentos, Camarillo ya había previsto que su nombramiento como dirigente se adelantara a las fechas establecidas en la convocatoria y que, tal y como ocurrió, no se iba a realizar la campaña, pues quedaba sin efecto.

Para recibir noticias todos los días, puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp dando clic aquí

📲  bit.ly/2T7KNTl

 📰  elciudadano.com                 


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬