Yessica Prado fue hallada muerta en carretera México-Toluca

A pesar de haber sido encontrada el 12 de agosto, fue hasta el día 17 que se pudo identificar su cuerpo

0 vistas

Yessica Prado fue hallada muerta en carretera México-Toluca

Autor: Betsie Bandala
19/08/2022

La modelo y conductora Yessica Prado, apareció muerta el 12 de agosto en la carretera México-Toluca, su cuerpo presentaba fracturas y laceraciones tanto en la espalda como en los costados.

Yessica Prado, originaria de Tamaulipas, ingeniera egresada de la UNAM, actriz, creadora de contenido, conductora y modelo, fue a la Ciudad de México para reunirse con Israel Jaitovich para realizar un sketch. Sin embargo, esta historia dio un vuelvo, pues Yessica apareció muerta en los límites de la Ciudad México.

La madre, Amada Mía Prado, el 11 de agosto, dio cuenta de que no sabía nada de su hija, por lo que pidió ayuda en redes sociales para localizarla, sin embargo, a pesar de encontrar al otro día el cuerpo de Yessica, su muerte no se pudo constatar hasta el 17 de agosto.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el 12 de agosto fue hallada, pero no contaba con identificación alguna, por lo que no había sido identificado.

Hasta ahora, aparentemente, se piensa que Yessica Prado fue atropellada, sin embargo, amigos y familiares sospechan que fue asesinada y arrojada desde un vehículo.

Te puede interesar: Violencia vicaria ya puede denunciarse en Puebla

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados