Están bajo custodia del Departamento de Investigaciones Criminales

89 personas detenidas por presuntos nexos con ataques en Sri Lanka

El comandante de las Fuerzas Armadas del país, Mahesh Senanayake, instó a los ciudadanos a volver a la normalidad y enviar a los niños a las escuelas, y subrayó que se han adoptado todas las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad


Ochenta y nueve personas fueron arrestadas por sus supuestos vínculos con las explosiones terroristas del Domingo de Pascua en Sri Lanka el 21 de abril las cuales dejaron más de 250 muertos y más de 500 heridos, informó este martes la Policía.

Los sospechosos están bajo custodia del Departamento de Investigaciones Criminales y el Departamento de Investigaciones Terroristas.

Según explicó el portavoz de la Policía, Ruwan Gunasekara, en todo el país se están llevando a cabo operaciones en busca de otros sospechosos, aunque la mayoría de implicados ya han sido arrestados.

Cientos de esrilanqueses visitaron este martes, al cumplirse un mes de los atentados contra tres hoteles de lujo y tres iglesias, las sepulturas de los fallecidos.

En un comunicado especial publicado este domingo, el comandante de las Fuerzas Armadas del país, Mahesh Senanayake, instó a los ciudadanos a volver a la normalidad y enviar a los niños a las escuelas, y subrayó que se han adoptado todas las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad.

Las operaciones, dijo, continúan y «avanzan de forma efectiva con un notable progreso hasta ahora».

El estado de emergencia impuesto en el país tras los atentados continúa.

Fuente: Xinhua

Continúa leyendo...

4,225,191FansMe gusta
143,728SeguidoresSeguir
288,923SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -