es Spanish

Falsa alarma de bomba obligó a desalojar estaciones de trenes en España

Funcionarios policiales y contraterrorismo de España, desalojaron las estaciones de trenes de Plaza Sants de Barcelona y Atocha en Madrid, ante una supuesta amenaza de bomba.

La alarma provocó la paralización del servicio de trenes de alta velocidad de las dos ciudades españolas , para que los equipos especializados en detección de artefactos explosivos pudieran realizar la búsqueda que al final resultó ser una falsa alarma.

El caos se desató luego que fuera descubierta una hebilla de un cinturón con forma de granada en el equipaje de una pasajera, cuando pasaba los controles de rutina. Por lo que fueron activados los especialistas en manipulación de explosivos.falsa alarma

Testigos del hecho informaron a los medios españoles, que los funcionarios los desalojaron del tren, los andenes y les solicitaron que se alejaran de las estaciones.

Minutos después de la comprobación por parte de los expertos, la Policía Nacional de España, informó que se trataba de una falsa alarma, por lo que el servicio fue restablecido.falsa alarma

Las autoridades dieron la alarma luego que la maleta de la mujer fuera rastreada pero no se encontró ni a la propietaria ni la maleta. Solo tenían la imagen de los rayos x, el origen y el destino de la viajante que era de Barcelona a Madrid.

Estados Unidos: falsa alarma de tsunami causa pánico en la Costa Este

Rusia: 3.000 personas desalojadas en metro de Moscú por falsa alarma de bomba

 

Facebook Comments

4,249,905FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,826SeguidoresSeguir
16,509SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -