Guerra entre terroristas: el Estado Islámico decapita a 12 yihadistas de una facción de Al Qaeda

fusilamiento

Según informa el portal Internacional Business Times, en la grabación se puede observar como los terroristas del EI decapitan con pequeños cuchillos a hombres inmovilizados en el suelo, supuestamente miembros del grupo Ejército del Islam, aliado a la red de Al Qaeda.

Antes de perpetrar la ejecución uno de los verdugos del EI se dirige al líder del Ejército del Islam, Zahran Alush, y le insta a él y a los demás miembros de su grupo a arrepentirse ante dios.

Cabe señalar que el lunes pasado el Estado Islámico difundió otro video que mostraba a uno de sus miembros decapitando a Abde Al Bara Al Iraqiuno de los líderes de otra organización terrorista, el Frente al Nusra, que representa el brazo armado de Al Qaeda en Siria. La ejecución tuvo lugar en la plaza de la ciudad de Raqqa, ante una multitud entre la que se pueden observar varios niños.

Fuente

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  Pedro Sánchez gana las elecciones en España
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,061FansMe gusta
269,057SeguidoresSeguir
330,472SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos