es Spanish

En el Día Nacional de la Industria Defensiva

Irán presentó nuevo sistema de misiles antiaéreos de largo alcance, que supera al ruso

El nuevo sistema antimisiles iraní, denominado Bavar (Confianza) 373, fue presentado este jueves durante un acto celebrado con la presencia del mandatario iraní, Hasan Rohani, en Teherán, con motivo del Día Nacional de la Industria Defensiva


Irán presentó un nuevo sistema de misiles antiaéreos de largo alcance, de fabricación nacional, que es más avanzado que el poderoso sistema ruso S-300, destacó este jueves una nota de Hispantv.

El nuevo sistema antimisiles iraní, denominado Bavar (Confianza) 373, fue presentado durante un acto celebrado con la presencia del mandatario iraní, Hasan Rohani, en Teherán, con motivo del Día Nacional de la Industria Defensiva.

Resultado de imagen para nuevo sistema antimisiles iraní, denominado Bavar (Confianza) 373
Lo que destaca el Bavar 373 son los códigos exclusivos escritos por expertos iraníes combinados con las necesidades locales. Foto: Hispantv.

La capacidad de alcance del sistema Bavar 373 es de unos 320 kilómetros, superando al S-300 que tiene una capacidad de alcance de casi 200 kilómetros.

Lo que destaca el Bavar 373 son los códigos exclusivos escritos por expertos iraníes combinados con las necesidades locales. Además, el precio de la producción de dicho sistema, comparado con los de la clase S de Rusia, es mucho más rentable.

El avanzado sistema aumentará aún más el poder defensivo de la República Islámica, que a lo largo de los últimos años ha logrado considerables avances en el sector de la defensa, pese a las sanciones impuestas en su contra.

Otras noticias de interés:

Facebook Comments

4,250,973FansMe gusta
174,353SeguidoresSeguir
292,294SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -