es Spanish

Donald Trump indicó la remoción por su cuenta de Twitter

John Bolton queda fuera del cargo como asesor de Seguridad Nacional de EE. UU. y el mercado petrolero se desploma

No queda claro si dimitió o fue despedido, sin embargo ante el anuncio del presidente norteamericano , diferentes sectores económicos han reaccionado abruptamente


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes en su cuenta de Twitter que despidió al asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, y que nombrará a su reemplazo la próxima semana.

“Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca (…) No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la administración, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, que me la dieron esta mañana (…) Le agradezco mucho a John por su servicio, la próxima semana nombraré a un nuevo asesor de Seguridad Nacional”, escribió en Twitter. Así lo ha reseñado la agencia Sputnik.

John Bolton contradice a Trump

Luego de esta información, ha replicado el ahora exasesor de Seguridad Nacional indicando que, “Anoche ofrecí dimitir y el presidente me dijo que hablaríamos de eso hoy”.

Se esperan las aclaratorias al respecto, sin embargo los mercados petroleros mundiales han respondido con una baja importante en los precios, según informa el medio digital RT por reseña del periodista de Bloomberg, Joe Weisenthal.

Te puede interesar

Facebook Comments

Pedro Guzmán
MSc en Relaciones Internacionales, Licenciado en Comunicación Social, Técnico en Producción de Medios, Técnico Superior Universitario en Informática. Diplomados en. Actualización Pedagógica Organización Comunitaria. Ponente en Simposio "Karel Kosic in memoriam", Premio Nacional de Periodismo 2018. Investigador del área comunicacional. Profesor a dedicación exclusiva de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Humanista y amante de la vida.
4,251,318FansMe gusta
174,800SeguidoresSeguir
292,361SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -