es Spanish

En la campaña electoral ya había dicho que no tenía fuerzas

Manuela Carmena se convierte en exalcaldesa de Madrid y sorprende a la política española

Ya había anunciado que si no alcanzaba un acuerdo para formar Gobierno en la ciudad, dejaría la política


La hasta hace poco alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, anunció este lunes que renuncia a su acta de concejala y se retira de la política.

«Ya no soy nadie», dijo a la salida del registro la que fue alcaldesa de la capital española durante los últimos cuatro años.

La política, de 75 años, ya había anunciado que si no alcanzaba un acuerdo para formar Gobierno en la ciudad, dejaría la política.

«No voy a hacer declaraciones, queridos amigos, yo aquí ya no soy nadie. Hoy aquí renuncio», afirmó Carmena, que aseguró sentirse «muy bien» pero no detalló qué hará a partir de ahora.

Durante la campaña, la exalcaldesa ya anunció que no se sentía con fuerzas «para hacer una oposición» por lo que dejará su sitio con toda probabilidad a la número dos, Marta Higueras.

En las elecciones del pasado 26 de mayo, la formación de Carmena, Más Madrid, fue la fuerza más votada, pero la suma de la derecha y la ultraderecha le arrebató la alcaldía.

Este sábado, el candidato del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, fue proclamado el nuevo alcalde de Madrid, gracias a los apoyos de los liberales de Ciudadanos y a la ultraderecha de Vox.

Fuente: Sputnik

Continua leyendo…

4,225,544FansMe gusta
151,832SeguidoresSeguir
288,688SeguidoresSeguir
16,462SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -