Tumor maligno acecha a esposa de Bashar al Assad

Este miércoles la esposa de Bashar al Assad, Asma al Assad, empezó la fase inicial de un tratamiento contra el cáncer de mama descubierto en una etapa temprana. La terapia al tumor maligno probablemente sea suministrada en uno de los hospitales militares de Damasco, publicó la agencia de noticias siria SANA.

La información fue dada a conocer por el gabinete de comunicación del Gobierno. En el comunicado se detalla que la primera dama afronta la terapia «con fuerza, confianza y fe«.

Más temprano, la cuenta oficial de la presidencia siria publicó: «(…) la señora Asma al Asad comienza la etapa inicial del tratamiento contra el tumor maligno que tiene en el pecho y que ha sido descubierto en una etapa temprana».

Asma estuvo presente en todos los actos políticos del presidente Bashar al Assad

Desde que comenzó la guerra en la nación árabe, los medios de comunicación de ese país difundieron que la esposa de Al Asad había abandonado el territorio por motivos de seguridad. Sin embargo, siempre se mantuvo al lado del dignatario acompañándolo en numerosos actos públicos.

La agencia de noticias EFE indicó que Asma nació en el Reino Unido y se trasladó a vivir a Damasco a finales de 2000 para contraer nupcia con Bachar, con el que tiene una familia integrada por tres hijos.

Cámara solicitará incluir en AUGE tratamientos avanzados de cáncer de mama metastásico

4,225,174FansMe gusta
144,087SeguidoresSeguir
288,911SeguidoresSeguir
16,466SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -