miércoles, octubre 23, 2019

Dejó 2 muertos y 8 heridos

(Video) Nuevo tiroteo derrama sangre y causa terror en un bar de EE.UU.

El tiroteo ocurrió dentro y fuera del local nocturno Old Skool Sports Bar and Grill, a las 2:45 a.m, y se desconoce si fueron realizados por uno o varios tiradores.

Dos personas fallecidas y ocho heridos fue el resultado de un tiroteo que se presentó en un bar de Carolina del Sur, confirmaron las autoridades de los Estados Unidos (EE.UU.), luego de que el sospechoso huyera del lugar.

De acuerdo con los testigos, las detonaciones ocurrieron dentro y fuera del local nocturno Old Skool Sports Bar and Grill, a las 2:45 a.m, y se desconoce si fueron realizados por uno o varios tiradores.

Resultado de imagen para Dos muertos y 8 heridos deja tiroteo en un bar cerca de Lancaster, Carolina del Sur
Las autoridades de Estados Unidos confirmaron que aún no han sido arrestado el sospechoso o los sospechosos. Foto web.

Ante el lamentable hecho, la oficina del sheriff del condado de Lancaster, informó que se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y arrestar al responsable

“El atacante o atancantes están ahí afuera. Necesitamos hablar con todos los que estaban en el club y animo a esos testigos a contactarnos de inmediato (…) Muchas personas estaban en el bar cuando ocurrió el tiroteo ”,  dijo el sheriff Barry Faile.

Cuatro de los heridos fueron trasladados por vía aérea a Washington por la gravedad de sus lesiones, mientras que los demás recibieron tratamiento en la localidad, por no presentar complicaciones mayores.

Resultado de imagen para Dos muertos y 8 heridos deja tiroteo en un bar cerca de Lancaster, Carolina del Sur
Foto web.

El ataque al bar tuvo lugar luego que la noche del viernes dos adolescentes de 14 y 15 años resultaron heridos de bala en un tiroteo en las gradas del estadio Marcus Foster Memorial en Filadelfia, Pensilvania, durante un partido de fútbol americano entre los equipos de dos escuelas secundarias.

Diversas organizaciones defensoras de Derechos Humanos, exigen al Congreso y al jefe de Estado, Donald Trump, mayor control para la venta y compra de armas.

Relacionado:  Devastador amanecer para el dólar: China lanza el comercio bilateral en yuanes y rublos
Relacionado:  Estadounidenses predicen el declive del poder y la influencia de su país en el futuro

Los EE.UU. cuenta una población de 327 millones de habitantes, aproximadamente, de los cuales el 46 por ciento, portan armas de fuego, a causa de su facilidad de compra.

Con información de Telesur y RT.

Lee también:

Comentarios

Ayúdanos!

4,264,128FansMe gusta
214,891SeguidoresSeguir
304,848SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos