25 de noviembre: Acción nacional por la no violencia contra las mujeres

A una acción nacional para este 25 de noviembre, día Internacional por la No Violencia contra las Mujeres, convocó la Red Chilena contra la Violencia Doméstica y Sexual tras su última asamblea nacional, día en el que se realizarán marchas y actos en Santiago y 9 ciudades del país

A una acción nacional para este 25 de noviembre, día Internacional por la No Violencia contra las Mujeres, convocó la Red Chilena contra la Violencia Doméstica y Sexual tras su última asamblea nacional, día en el que se realizarán marchas y actos en Santiago y 9 ciudades del país.

En Santiago se convoca a una marcha nocturna que partirá en la Plaza Italia a las 20:30 horas, para la cual se llevarán velas encendidas y se llama a vestir de blanco. Valparaíso partirá a la misma hora una marcha desde el Congreso Nacional, y en Talca también a las 20:30 se encontrarán en la Plaza La Loba.

En Arica las actividades comenzarán al mediodía en la frontera, donde se realizará una acción con mujeres del Perú, y a las 20:00 horas se reencontrarán en 21 de mayo con P. Lynch; mientras en Antofagasta a las 18:00 horas se reunirán en la Plaza Colón para iniciar una marcha.

En el sur del país habrá acciones en Concepción (Plaza Perú 20:00 horas), Temuco (Plaza Teodoro Schmidt 18:30 horas), Valdivia (Paseo Libertad 19:30 horas), Osorno (Plaza Yungay 18:30 horas) y Castro (Plaza de Castro 15:00 horas).

14 CIUDADES ADHIEREN A MOVILIZACIÓN NACIONAL

Coltauco, Calama, Los Andes y Lanco se suman a las diez ciudades que marcharán en todo Chile en contra de la violencia hacia las mujeres este 25 de noviembre en la noche.

La movilización se iniciará a las 19:30 horas en Calama en el Paseo Ramírez, en Los Andes desde Tribunales de Justicia, en Coltauco desde las 20:30 horas desde calle El Arroyo hasta la Plaza, y en Lanco lugar y hora a confirmar.

El material para convocar a la marcha se encuentra disponible para quien quiera difundirlo en la Red Chilena, ubicada en Malaquías Concha 43 -Santiago- y cuyo fono es  635 65 12.

www.nomasviolenciacontramujeres.cl

Compártelo

Comentarios