Peña y Caminata por la hermandad entre los pueblos en Valparaíso

Peña pa los Peñi se llama la actividad que se realizará este sábado 19 de diciembre en el Parque Cultural ex cárcel de Valparaíso


Autor: Wari

Peña pa los Peñi se llama la actividad que se realizará este sábado 19 de diciembre en el Parque Cultural ex cárcel de Valparaíso. En esta misma ciudad puerto se llevará a cabo una manifestación pública el lunes 21, denominada «Caminata por la Hermandad entre los Pueblos». En ambos encuentros habrán diversas expresiones artísticas autogestionadas.

«Por la liberación y soberanía de nuestros hermanos» es el lema de la actividad que se efectuará en la ex cárcel el sábado 19 de diciembre a partir de las 18 horas. Participarán músicos como Conspirazión y Chinoy, así como títeres y rutinas circenses. Convocan: Rupukimun y Parque Cultural de Valparaíso Ex Cárcel.

Estamos a pocos días de la “Caminata por la Hermandad entre los Pueblos”. Se trata de una acción autogestionada y colectiva que pretende reunir a toda la gente y colectividades formales e informales que actúan en temáticas sociales, ambientales, educación, cultura, ecología, naciones nativas, permacultura, etc.

Lunes 21 de Diciembre de 2009. Parque Italia “Plaza del Pueblo Salvador Allende” 10:30 hrs. Valparaíso

Los organizadores esperan que la caminata esté acompañada de muchos colores y arte; por ello hacen un llamado a toda la gente y colectivos culturales de Valparaíso que deseen apoyar con títeres, marionetas, batucadas, tarqueadas, chinchineros, clow, mimos, etc.

En Plaza Victoria habrá a partir de las 13:00 hrs. aproximadamente un espacio donde pueden exponer sus trabajos y campañas todas las agrupaciones que deseen ser parte. No se contará con mesas o sillas (todo eso deben autogestionarlo). Pueden usar volantes, lienzos, etc.

Además existirá con una amplificación pequeña que permite números de marionetas, títeres, etc.

Todo artista es necesario en esta acción de solidaridad y hermandad…

Se pide a los artistas que deseen cooperar que confirmen su asistencia y su aporte para coordinar detalles y tener un catastro… al siguiente correo:

[email protected]

CONVOCA:

Coordinadora Rupukimun

PARTICIPAN:

Servicio Paz y Justicia (SERPAJ)

Asambleístas Parke Cultural Excarcel de Valparaíso

Compañía de Títeres Confluencia

Coordinadora de Solidaridad con los Presos Políticos Mapuches

Revolución de la Cuchara (V región)

Caravana Ahimsa por la Tierra

Asamblea por el Agua

El Ciudadano


Comenta



Busca en El Ciudadano