jueves, octubre 17, 2019

Cantantes urbanos protestan este miércoles en Santiago

Las organizaciones culturales ‘Agrupación de Artistas Itinerantes  y Variedades (ADAIV), la ‘Asociación Gremial Emprende Arte sin fronteras’ y la ‘Asociación Gremial ITINERARTE’, están convocando para este miércoles a una protesta en el frontis de la Municipalidad de Santiago.

La manifestación es por la recuperación de los espacios públicos para las exposiciones artísticas y artesanales, tanto en la Región Metropolitana como en todo el país. Los cantantes urbanos del centro de la capital desde hace unos meses chocan con las medidas del alcalde Pablo Zalaquet, quien ha impedido que las expresiones artísticas usen espacios públicos.

Por ello se convoca a una manifestación cultural para los días 21 y 28 de octubre del presente año desde las 10:00 de la mañana hasta las 17.00 hrs. La acción será en la plaza de Armas, justo en el frontis de la Municipalidad de Santiago.

La cita es de carácter colectivo y dará  origen a una serie de actividades que estarán sujetas a esta misma iniciativa donde se denunciaran las arbitrariedades he  impedimentos por parte del municipio santiaguino y Carabineros de Chile a poder desempeñar su trabajo cultural.

El Ciudadano

Relacionado:  Hoy querellan a director de zoo de Quilpué por maltrato animal

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,509FansMe gusta
184,576SeguidoresSeguir
294,439SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos