es Spanish

Con Carnaval y Concierto recibirán Marcha Mundial por la Paz en Santiago

Este miércoles 30 de diciembre a las 18 horas se realizará en Santiago el Concierto por la Paz, en el Parque O’Higgins, celebrando la llegada de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia e invitando al cierre de ésta en el Parque Punta de Vacas, en el límite de Chile con Argentina, el día 2 de enero de 2010.

En este concierto participarán artistas de varios países como: Pedro Aznar, César Isella, Victorio Menghi, Cristián Soloa, de Argentina. De Chile estarán presentes Lucybell, Chancho en Piedra, Inti Illimani histórico, Juana Fe, Denisse Malebrán, Sol y Lluvia, Florcita Motuda, Banda Conmoción, Cholomandinga, Sexual Democracia. De Colombia, Doctor Krápula. De Costa Rica, Fernando Jiménez.

La entrada es gratuita y se distribuirá en el local de  Mundo Sin Guerras ubicado en Seminario 170, y en el Local del partido Humanista ubicado Livingstone Nº 72 Santiago, organizaciones adherentes y algunos municipios de la región Metropolitana. Para tener tu entrada puedes también imprimir el adjunto y canjearlo por una invitación en los lugares de distribución o al ingreso al concierto.

Organiza este evento Mundo sin Guerras y sin violencia. Patrocinan: TVN, Municipalidad de Santiago, Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, Radio Cooperativa. Auspicia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

CARNAVAL DE BIENVENIDA

Caravana desde los 4 puntos cardinales de la ciudad harán la recepción al equipo base de la marcha a su entrada en Santiago de Chile.

En columnas desde distintos puntos de Santiago, ciclistas, zanquistas, malabaristas y caravanas de vehículos recibirán la marcha Mundial en su entrada a Santiago y acompañarán la recepción en La Moneda y la Alcaldía de la ciudad.

Saldrán columnas que convergerán en La Moneda. La primera es la que se junta más tarde, ya que son los ciclistas, salen a las 9:30 hrs. Las otras a las 9:00 hrs.

Los ciclistas y vehículos, se juntan en la Plaza Italia salen por alameda y se juntan con las batucadas, zanquistas, malabaristas, etc. que salen desde la estación Santa Lucía.

Desde la Estación Mapocho salen los grupos flokloricos, rapa nui, cuasimodistas, etc. se van por Balmaceda, Teatinos, Plaza de la Constitución.

La otra columna, sale desde Los Héroes, con las barras de los clubes, grupos de rock, colectividades, etc.

La última sale desde el parque Almagro con paseo Bulnes, allí van los chin chin tirapie, tinkus, pasacalles, etc.

Cualquiera se puede sumar a la columna que quiera, y la idea es que se disfrace de lo que desee.

Allí se llega a la plaza de la Constitución, donde la presidenta Michell Bachelet recibe a los marchantes. Hay actividades, y se sale a las 11:45 hacia la Plaza de Armas por Morandé, Huérfanos, Ahumada, Plaza de Armas. Hay un escenario con el circo del mundo y un coro, un saludo del Rafael de la Rubia  con el Alcalde Pablo Zalaquet desde los balcones de la municipalidad de Santiago.

FIESTA DE AÑO NUEVO

Para todos los “marchantes” extranjeros y chilenos, que quieran pasar el año nuevo con la gran familia que está creando la cultura de la no violencia, se realizará la fiesta AÑO NUEVO WORLD MARCH 2010, desde las 23:00 horas en centro de eventos SALA UNO (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista) ,con música en vivo y un gran DJ.

www.marchamundial.cl

Facebook Comments

4,251,049FansMe gusta
174,494SeguidoresSeguir
292,317SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -