es Spanish

En San Antonio inauguran Biblioteca Popular Juan Alsina

El Colectivo Social y Cultural Biblioteca Popular Juan Alsina, nos ha solicitado informar sobre la inauguración de su Biblioteca Popular (en una sala previamente habilitada por integrantes de la misma) en la ex Escuela Uno de San Antonio. Junto con comunicar esta importante noticia, se nos pide invitar a nuestros amigos lectores para que asistan el día domingo 29 de noviembre de 2009, desde las 16,00 horas a la tan ansiada inauguración de esta nueva etapa de la Biblioteca Popular Juan Alsina.

Sinceramente creemos que la habilitación de esta popular biblioteca, se convertirá en el hito más importante de la recuperación de la ex Escuela Uno, pues, cumplirá con el propósito de prestar servicio a la comunidad en forma tangible y directa.

Sanantoniocity, que siempre ha apoyado esta iniciativa cultural, se compromete a continuar informando de todas las actividades que en esa biblioteca se realicen.

La directiva del colectivo social y cultural Biblioteca Popular Juan Alsina, nos reiteran que la invitación a la inauguración del día 29 de noviembre, es abierta para todas las personas, sin discriminación de ninguna especie, ya que creen que esto será un motivo para reforzar la unidad entre los colectivos culturales, que en la actualidad generan actividades en la ex escuela uno.

El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,785FansMe gusta
173,781SeguidoresSeguir
292,134SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -