es Spanish

Este sábado Feria Feminista “Por la descolonización de nuestros cuerpos” en Santiago

Este sábado 5 de octubre, desde las 11 de la mañana, el Centro Cultural Manuel Rojas acogerá la Primera Feria Feminista -autónoma, comunitaria y participativa- que integrará foros, talleres, performances, una olla común, poesía, espacio para niños y niñas, entre otras actividades e instancias.

“Esta feria surge ante la necesidad de encontrarnos como mujeres en un espacio en el que podamos compartir nuestras experiencias y saberes al vivir bajo esta sociedad patriarcal que nos oprime y domina a todos y todas. Desaprender lo aprendido con respecto a los roles sociales, desmitificar los prejuicios sobre la lucha feminista, acabar con las competencias y rivalidades entre nosotras mismas que nos inculcan desde pequeñas, resaltar lo importante de los lazos de fraternidad y solidaridad entre mujeres y el empoderamiento de nuestros cuerpos como primera trinchera, son algunos de los temas que se abordarán en esta jornada”, señala la invitación de las convocantes, entre las que se encuentran las colectivas Palpitante, ReSueltas Populares, Arranke e individualidades feministas.

Somos mujeres, somos brujas, nos palpita el útero y nos late el corazón en rebeldía. Somos mujeres, alegres e insumisas, por la liberación total de todas y todos”.

PROGRAMA

El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,738FansMe gusta
173,512SeguidoresSeguir
292,074SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Cuatro carabineros dados de baja y uno en prisión preventiva por...

Cuatro carabineros de la Séptima Comisaría de Renca fueron dados de baja, quedando uno prisión preventiva, por su participación en una brutal...
- Advertisment -